Post by pekapelideep on Feb 5, 2022 18:09:53 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Little Big Snake ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Little Big Snake IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ trucos generador de puntos ▞▞▞
▞▞▞ Little Big Snake 2022 version ▞▞▞
Es muy divertido, pero te saca de los juegos. Pasé un poco en estos juegos, luego me congelé y me descansé de lvl 300 más de regreso a lvl 1 y perdí todas mis serpientes que pagué todo.
Lirik lagu despacito Ay Fonsi DY Oh-oh Oh no, oh no (oh) Hey yeah Diridiri, dirididi Daddy Go Sí, sabes que ya llevo un rato mirándote Tengo que bailar
Los colores de la piel combinan demasiado bien con el fondo. Pocas cosas son tan irritantes como llegar a más de 200.000 puntos solo para morir ante una diminuta serpiente marrón del mismo color que la tierra. Algunos anuncios forzados. El juego es bastante fluido, pero esos malditos colores de piel arruinan el juego para mí.
Muy buen juego, los sigo evaluando
Little Big Snake கேஷுவல் ang
Un juego muy adictivo, pero mate una corona roja y hicieron a mi amiga vip y a mi no, es algo que no entiendo.
Nomam🦆men Media ora y no instala 😭
es el único juego que te pide pagar una suscripción de 5 euros al mes para quitar los anuncios, están locos.
Es un muy buen juego, pero estoy en lvl11 y ha dejado de nivelarme. Desinstalé/reinstalé y todavía no me da ningún tipo de puntaje, ni me hace avanzar a mi personaje de ninguna manera. Obtiene 3 estrellas porque voy a seguir jugando, si comienza a hacer avanzar a mi personaje nuevamente, editaré esto y le daré 5 estrellas.
Little Big Snake para PC / Mac / Windows 11,10,8,7
Me encanta la aplicación y lo suave que funciona... Sin embargo, un problema para mí es que los anuncios mt fallan y no permiten obtener recompensas/vida extra. Tengo que reiniciar el juego cada vez.
PENSÉ QUE ERA COMO LOS DEMÁS JUEGOS PERO NO TIENES QUE TENER INTERNET PUES YO NO TENGO SOLO DATOS Y NO ME LOS PUEDO GASTAR EN ESTE JUEGITO YO QUERÍA UN JUEGO PARA PASAR EL RATO CUANDO NO TENGO INTERNET
Siempre en un juego fuera de línea, pruebo mi red, pero no puedo entrar en un juego en línea, así que es frustrante, por favor, arréglalo.
Little Big Snake Grand public cgvd
El juego muy bueno en general, pero desde la última actualización ya no puedo controlar a la serpiente con la mano derecha, el control está en la mano izquierda y no soy zurda. Eso en definitiva no me gusta. Arreglenlo por favor y les doy 5 estrellas 😁
Bonito
Este es el mejor juego legítimo que tengo. Es como deslizarse, ¡pero hay muchas más opciones!
En realidad bastante divertido. Tiene el modelo típico de micro-teasacrion, pero no paga para ganar. Solo dif. pieles de serpiente
Little Big Snake Grand public pqu
3 estrellas por que tiene mucha piel y sin anuncios
Este FUE el MEJOR juego NUNCA... hasta la última actualización. ¿Por qué todos los bots están en modo spaz? Le quita toda la diversión, es muy triste... Me alegro de que finalmente hayas movido el mapa, pero ¿por qué lo hiciste tan pequeño?
El juego estaba mirando si es cierto de los mejores 😀😀😀
Es una ###### ni puedo jugar partidas no lo instalen Jeje boy
Sonic Runners Adventures игра Приключения vsv
Yo no puedo jugar sin el joystick boy a definiciones busco joystick y no sale
El juego estaba bien y lo disfruté. Pero hay algunos anuncios molestos que siempre aparecen... Está bien si hay anuncios, pero espero que sea mínimo por vez, y algunas veces he experimentado el problema de retraso. No sé si es por mi teléfono o qué... Pero espero que esto se solucione pronto. ¡Gracias!
El juego fue divertido e interesante, la única tontería es que el MODO CHAT (tienen que ser usuarios VIP/PAGADOS) para poder usarlo.
Gran juego y gran combinación de colores... solo un consejo para los creadores... agregue más máscaras y serpientes de diferentes tipos que lo harían más divertido. También intente agregar más modos de juego, como partidos o más tipos de mapas. cosa... así que los juegos se vuelven más interesantes y más adictivos... Es solo un consejo. Descansa, el juego controla los gráficos, todo es genial... lo recomendaría a otros con seguridad... no te arrepentirás de descargarlo n jugarlo... jugar de 2 a 4 días y luego juzgar el juego si así lo desea.
La cantidad de publicidad me está matando.
BASURA DICE EL NARIZ QUE QUE A SIDO OCUPADA POR OTRO
es muy divertido... no sé y no lo sabía antes... simplemente me encanta... viviría para ver cómo se actualiza y evoluciona el juego❤️
hola por favor los juegan como se llama
Este juego es una tremenda joyita😇 me gustaria que pusieran modos de juego como pvp o un grupo de 5 vs 5 como esos juegos populares o mas variedad por asi decirlo , tambien seria buena idea eso de ponerle ropa a tu culebra pero con lo de la nueva actualizacion al meterle mascotas, ahora el juego es una joyota
Juego extremadamente divertido! ¡El mejor juego de serpientes que he jugado! Demasiados agregados, pero el juego es tan divertido que me ocuparé de él o pagaré para no tener que lidiar con ellos.
Me gustó mucho el juego, hasta que hicieron la actualización de los comandos del juego, le quitaron todo el sentido y la jugabilidad. Es una última.